Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Reseñas
Publicado: 2019-05-31

Gerardo Lara Cisnos, ¿Ignorancia invencible? superstición e idolatría ante el Provisorato de indios y chinos del arzobispado de México en el siglo XVIII

Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas / Universidad Nacional de Jujuy
Véase la biografía del autor
×

Enrique Normando Cruz

Doctor por la Universidad de Sevilla y Magister en Teoría y Metodología de las Ciencias Sociales. Investigador adjunto del CONICET y profesor de la Universidad Nacional de Jujuy.
Autor del libro La política social en el antiguo régimen e Historia del Jujuy indígena. Becario posdoctoral en la Universidad de Bonn y profesor invitado de la Escuela de Estudios Hispanoamericanos de Sevilla, Universidad Nacional Autónoma de México y Universidad Mayor de San Andrés.
superstición idolatría indios chinos

Resumen

Reseña sobre Gerardo Lara Cisneros, ¿Ignorancia invencible? Superstición e idolatría ante el Provisorato de indios y chinos del arzobispado de México en el siglo XVIII, 2ª reimpresión de la 1a ed., México, UNAM, Instituto de investigaciones Históricas, 2014.

Cómo citar

Normando Cruz, E. (2019). Gerardo Lara Cisnos, ¿Ignorancia invencible? superstición e idolatría ante el Provisorato de indios y chinos del arzobispado de México en el siglo XVIII. Estudios De Historia Novohispana, (59), 186–191. https://doi.org/10.22201/iih.24486922e.2018.59.62922
  • Resumen visto - 406
  • PDF descargado - 139 veces